domingo, julio 31, 2005


Cuando pensé que mi mundo ya por fin se había perdido en una pequeña islita rosa, en la que yo vivía pacientemente esperando lo que fuera, y tratando de argumentar alguna tontería para justificar la perdición del mundo. Me quede despierta hasta las 12 am después de ver friends, (amigos) y como es normal después de ver este tipo de globalidades, (cuantas Mónicas no hay en el mundo?) me perdí en la gran red de redes y haciendo un monitoreo de la posibilidad que existe de que mi nombre sea relacionado con algo de interés mío y para mi, encontré paginas de mis amigos, y una de ellas me llevo a el blog de Horst Mattahi, y caí de nuevo en la idea de que el pensar me gusta, y después de debatir sobre los pros y los contra de golpearme la cabeza con algún instrumento sólido, decidí que era mejor exponer mis ideas y vaciar toda mi frustración en una serie de ceros y unos, que me hacen creer que hay una pagina frente a mi, así que en resumidas cuentas me doy asco, por que después de tanto rodeo y meditación de tres pesos, hago lo mismo que todo el mundo que siente que piensa, debería de callarme y andar por ahí sin decir nada, para ver si así puedo sacar las ideas de mi cabeza, pero no!!! Siguen ahí, dando vueltas, molestando, siendo morales, sea lo que sea que eso sea, y no dejándome ser tontamente feliz, lo cual seria mas fácil, ya que sabemos que ser inteligentemente feliz es algo que no existe, en algún momento tendríamos que caer en el conformismo, o algo así, maldita sea!!, ya estoy divagando, ahora hablo conmigo misma y me regaño, por que si no me gusto lo que dije simplemente no lo borro y ya, además igual no debería de publicarlo, pero lo voy a publicar seguro lo haré era el fin de esto publicar algo sacar toda la frustración y mostrarla, si, lo acepto, quiero casarme y tener hijos y preocuparme por que hacer de comer y como quitar las manchas de la ropa, pero que la gente me admire por que yo deje mi carrera por mi familia, que asco me doy con esas cosas pero en fin eso soy, una chica en una familia liberal que quiere ser conservadora.

No hay comentarios.: