lunes, abril 20, 2009

Saborizante artificial








Despues de un largo tiempo de sequia inspiracional, de nuevo la frescura de las imagenes de mi amigo Mau, vuelven a abrir las compuertas.





Por lo que decidimos retomar aquel primer intento por fusionar sus imagenes con el efecto que producen en una servidora, ya sea con textos propios o selecciones a las que me remonta al difrutar de su talento con la lente.





Aquí una muestra....




Con los pies húmedos de mar, puedo aspirar al cielo, imaginar la sequedad de la tierra, y dejarme seducir por la suave caricia, puedo tenerlo todo, desnudando mi alma ante el deseo de fusionarme, diluirme, evaporarme.

No quiero estar en otro lado, no quiero sentir secos mis pies, quiero seguir sintiendo en la cara el viento y las chispas de humedad con sabor a sal.

Esta sensación por la que me encapricho cuando estoy en cualquier otro lado, por la que disfrazo de tu sonido cualquier otro sonido, y por la que trato de encontrar tu sabor en el sabor mas distinto.

Quiero tocarte que me toques toda que me hagas mar, o me hagas roca.

Foto por mau° Texto Izhaleth


Proximamente más ....

No hay comentarios.: