viernes, febrero 10, 2006

Resulta que siempre, bueno, ya tengo algun tiempo pensandolo y no creo que antes de llegar a esta idea, hubiera tenido otra referente a lo mismo, en que creo que eso de ser pobre, bueno clase mediera no es nice, y es mas traumatizante aun que ser pobre asi bien bien pobre. a lo que voy es que dentro de los limites de la clase media te das cuenta de lo pobre que eres, al ver un bolso simple de 3000 dolares, y ver y estar conciente de que hay gente que los compra y no le causa mayor problema.

Hay gente que no merece ser rica, y no por cuestiones morales, sino por cuestiones de estilo, digo, ejemplo yo naci para tener chofer, ya que soy pesima conductora, me gusta comprar y cuando me gusta algo no me fijo en el precio, como dije alguna vez, siento que soy muy nice para ser pobre. en cambio gente como bill gates, que ese si es un pobre diablo con inteligencia, no se viste bien, no disfruta su dinero, por hacer cosas como trabajar, o la paris hilton que ni en el adelitas (burdel de muy bajo nivel, ubicado en tijuana) seria la chica mas nice del lugar, osea eso simplemente no es sano, para el mundo.

una recomendacion, si eres clase mediero, sin animo de ser despectivo, ya que yo muy a mi pesar, y no lo digo por cuestiones ideologicas es solo cuestion economica, te pido, por tu salud mental, que ni se te ocurra visitar estas paginas
www.fendi.com
www.gucci.com
www.prada.com
www.vuitton.com
www.tiffany.com

y ni hablemos de ir a sus tiendas.


Pd: este texto fue escrito un dia que me sentia bien bien pobre...

No hay comentarios.: