miércoles, marzo 01, 2006

los padres del hijo feo publican
"del megusta al me loecho hay mucho trecho"
y pues como dirian ellos, si, asi es
por que digo eso de que te guste alguien asi como que todo bien rosa si puede ser, yo he tendio mis amores rosas, osea de piel blanca, y que no los metes al terreno del "meloecho" como que no se antoja, o igual y si, pero no es prioridad, es como leonardo dicaprio, asi como que lindo pero no antojable, en cambio el señor deep, pues si, osea no es lindo, no nos gusta pero claro que le hariamos el favor, ademas dicen que se la pasa en la zona, creo que ya con eso se ejemplifica el versiculo.
otra cosa, eso del hijo feo esta muy bien, me gusta, pero yo no entiendo, el hijo feo es un personaje, o que? si lo es que feito porque sus padres escriben en el es como memento o algo asi, pero si lo piensan es complejo por que es como que le creean una personalidad al hijo basada en la experiencia adquirida de los padres es asi como si tu eres un fracaso esl problema no es tuyo es de tus padres, cosa que igual es triste por que mucha gente si quiere a sus padres, y es feito verlos fracasar y mas sabiendo que nosotros somos el fracaso, pero ni modo si nos hicieron mal pues es su culpa, no nuestra, ya tendremos hijos y si nos salen feos pues diremos que nuestros padres nos mal educaron y nos dieron genes raros, asi que si seguimos la cadena, pues igual algo fallo en la creacion, por que digo uno saca cosas del papa o de la mama, entonces si eres bueno, eres como el papa dios si eres malo eres como la mama satanas, o igual es volteado, por que digo dios nos dio la vida, asi que es como mas la mama pero luego seria un texto medio satanico por que diria que el diablo es el "apa" y pues eso de que el hombre domina afectaria un poco, pero igual estamos bien llenos de pecado, asi que quien sabe, igual ya me perdi de las mieles del paraiso por andar escribiendo esto, yo si le tento miedo a esas cosas, por que digo hay gente que es buena gente pero es feita feita, y esas tambien iran al paraiso, igual y pues alla eso de lo fisico no interesa, y todos seremos bonitos ( vennnnnn feitos hay esperanza pa ustedes, asi que a ser buena gente, porque ademas eso de ser feo y aparte mala gente, es pecado capital, dice mi abuela) pero en fin, si no hay gente fea y todo somos asi perfectos y felicies, que haces todo el resto del tiempo????? repartir amor??? habra orgias en el paraiso? eso de ser felices para siempre sera divertido? por que hay quien se divierte cuando lo golpean o maltratan, y pues entonces no seran felices, muchas religiones dicen que el Dios vendra un dia de estos, yo creo que se tardo porque anda checando todo , pa que todos sean felices y eso sea divertido, y bueno por ejemplo los que se quedaran quemandoce en el infierno, osea mis padres no me van a extrar???

yo he pensado que como de todos modos no creo que pase al paraiso, pues a la hora del juicio, pues mejor tratare de hacer una entrevista pa disipar dudas, y asi decir noooooo pues asi si, y pues si me porte mal, o algo asi.
Dios es un extraterrestre? si, no? osea entonces si crees en eso, aceptas que hay vida en otros planetas, porque en algun lado tiene que vivir.bueno aun ando medio loca con eso de la fisica cuantica eso de que nunca tocamos nada, y que podemos estar en varios lugares es bien juerte, porque da miedo.

No hay comentarios.: