sábado, marzo 18, 2006

Siempre me quedara

Siempre me quedara la voz suave del mar, y la dulcura de lo amargo que penetra en el paladar como el sabor de tus besos ahora ausentes, y ahora que todo se veia perfecto, volver a respirar el olor a lluvia que humedece la piel y el frio que congela el alma, siempre me quedara lo bueno de tu pasar por mi.

Puedo reducir a nada tu presencia en mi, pero para que? si me encanto, me encanta aun, para que negar que molesta tanto tu ausencia como tu presencia, relativo, como el tiempo, como el silencio entre dos enamorados, el tiempo todo calma, ya pondra todo en su lugar, igual yo no soy de aqui, para que quiero que me acompañes? para que destruir tu vida con los pedazos de la mia? pero llego la hora arrancar la piel contaminada, adolorida, amoratada, por una piel que no haya provado tu aliento.


by I and bebe.

No hay comentarios.: