jueves, junio 08, 2006

Encontrar mi hogar

Quiero bailar contigo toda la noche,
Descubrir tu aroma, impregnarme de el
Recargarme en tu hombro y encontrar ahí mi hogar,


Totopo, creo que ya no estamos en Tijuana, las calles se parecen, pero hay algo en ellas que no me es familiar, una rara ausencia movimientos extraños y un sentimiento que jamas habia sentido, esto es dolor, esto es coraje, esto es cansancio, esto es desilusión, ten un poco de paciencia, puede que no pueda reponerme a este tornado que llego en octubre y se llevo todo en noviembre dejo cimientos pero las fachadas jamas seran igual, siempre estaran temorosas de otro tornado, a cada golpe del viento, las paredes le temerán, ¿para qué pintar las paredes, si seguro algo mas las derribara?.


La gente se va sintiendo cansada, ya es mucho y ahora no queda nada, arraso con el alma, nos dejo las migajas.
La felicidad molesta, deprime, humilla, allá afuera hay casas con paredes pintadas, y la tuya apenas y esta levantada.

No hay comentarios.: